Descripción
Cueva de cerámica para gatos con cúpula calada, lo que le proporciona luz y ventilación.
Inspirada en las formaciones rocosas y cuevas de la Capadocia en Turquía. Como en los habitantes de las cavernas tu gato encontrará en esta cueva la tranquilidad, seguridad y privacidad que tanto necesita, pero con las comodidades del S. XXI.
Su diseño y materiales le proporcionan un aspecto muy equilibrado y natural . Y aportará a tu hogar carácter, exclusividad y elegancia que no pasarán desapercibidos.
Un buen regalo para tu compañero/a de piso que disfrutareis los/las dos.
Le puedes poner su cojín o mantita dentro para que esté más cómodo y caliente en invierno. Y en verano puede tumbarse directamente sobre la cerámica para refrescarse en los días más calurosos.
Se puede colocar directamente en el suelo o sobre una alfombra. O puedes ponerla en alto sobre un mueble o cajón si a tu gato le gusta observar desde las alturas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
• Material: La elaboración se realiza por procedimientos manuales mediante modelado de escultura en gres, una pasta cerámica muy resistente que se cuece a 1250º C .
• Para el acabado de la superficie, se ha pintado tanto por dentro como por fuera con terra siguillata. Una técnica de decoración que utilizaban los romanos en la antigüedad y que proporciona un acabado antiadherente. Y al estar cocido en alta temperatura la vitrifica, haciéndola impermeable, resistente a ralladuras, más agradable al tacto y fácil de limpiar.
• Es lo suficientemente pesada para que tu gato no la pueda mover.
• Dimensiones recomendadas: entre 50 y 55 cm. de diámetro de la base x 55 cm. de altura. La cueva de la fotografía es más pequeña , mide 45 cm. de diámetro de base x 45 cm. de altura . Solo adecuada para gato pequeño. No tener en cuenta la proporción con el gato que aparece en la foto (5,5 kg.) puesto que la que te llegaría a casa tendría las dimensiones que te recomiendo en el apartado “dimensiones”, para que tu gato se encuentre más cómodo.
• Peso aproximado 15 Kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.