Descripción
Cueva de cerámica para gatos. Es la que tiene más espacio interior de la colección
Tiene una forma muy orgánica y unos materiales naturales y luminosos que inspiran paz, armonía y naturaleza. Llenará tu hogar de energía positiva con un diseño exclusivo y divertido que no deja indiferente a nadie.
Un buen regalo para tu compañero/a de piso que disfrutareis los/las dos.
Muy confortable y lo suficientemente amplia por dentro para que esté a gusto. Tiene una ventana en la parte de atrás por donde le entra luz y mantiene la cueva aireada.
Le puedes poner su cojín o mantita dentro para que esté más cómodo y caliente en invierno. Y en verano puede tumbarse directamente sobre la cerámica para refrescarse en los días más calurosos.
Se puede colocar directamente en el suelo o sobre una alfombra. O puedes ponerla en alto sobre un mueble o cajón si a tu gato le gusta observar desde las alturas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
• Material : La elaboración se realiza por procedimientos manuales mediante modelado de escultura en gres, una pasta cerámica muy resistente que se cuece a 1250º C .
• Es lo suficientemente pesada para que tu gato no la pueda mover y esta esmaltada tanto por fuera como por dentro para que sea aun más resistente a ralladuras, más agradable al tacto y más fácil de limpiar.
• El caracol tiene los cuernos de cuero grueso flexible y está atornillado a la cueva.
• Dimensiones: 46 cm de ancho x 40 cm. de fondo x 45 cm. de alto
• Peso aproximado: 15 kg
• Para que te hagas una idea de las proporciones, el gato de la foto pesa 5,5 Kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.