Descripción
Cueva de cerámica para gatos inspirada en el árbol baobab.
El Baobab es llamado también el árbol de la vida por los tesoros que guarda en su interior (agua, medicinas, alimento). En este caso también guardará nuestro tesoro.
Tiene una forma muy orgánica y unos materiales naturales y luminosos que inspiran paz, armonía y naturaleza. Llenará tu hogar de energía positiva con un diseño exclusivo y divertido que no deja indiferente a nadie.
Un buen regalo para tu compañero/a de piso que disfrutareis los/las dos.
Muy confortable y lo suficientemente amplia por dentro para que esté a gusto. Tiene una ventana en la parte de atrás por donde le entra luz y mantiene la cueva aireada.
Le puedes poner su cojín o mantita dentro para que esté más cómodo y caliente en invierno. Y en verano puede tumbarse directamente sobre la cerámica para refrescarse en los días más calurosos.
Se puede colocar directamente en el suelo o sobre una alfombra. O puedes ponerla en alto sobre un mueble o cajón si a tu gato le gusta observar desde las alturas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
• Material : La elaboración se realiza por procedimientos manuales mediante modelado de escultura en gres, una pasta cerámica muy resistente que se cuece a 1250º C .
• Es lo suficientemente pesada para que tu gato no la pueda mover y esta esmaltada tanto por fuera como por dentro para que sea aun más resistente a ralladuras, más agradable al tacto y más fácil de limpiar.
• Las aplicaciones que salen de las ramas están hechas de cuerda teñida de verde para simular los brotes de las hojas.
• Dimensiones: 50 cm de ancho x 48 cm. de fondo x 50 cm. de alto
• Peso aproximado: 15 kg
• Para que te hagas una idea de las proporciones, el gato de la foto pesa 5,5 Kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.